martes, septiembre 01, 2009

Dilema

En este tiempo que he estado sola, me he puesto a recapacitar en que tengo estancada mi vida, he tenido una vida muy relax, muy tranquila, y ahora que se vino el cambio mi vida dio un giro muy violento, cambie de ciudad, de pais de estilo, yo se que todos los cambios son buenos, pero ahora me doy cuenta que puedo hacer muchas cosas , viajar, estudiar, no se, de repente me vuela la cabeza, puedo meterme a la universidad por que no?, puedo tomar un curso, puedo viajar por cuestiones de mi trabajo, pero hay un pero, tengo una cadena atada al cuello, y es mi esposito, no es ni siquiera mi ni?o, es mi domador, con solo decirle que voy al cine ya me esta diciendo que me la paso a toda madre, que voy a donde quiera que estoy libre, que hago lo que quiero, ya le explique que no confunda libertinaje con libertad, ademas es para beneficio de los 2 pero no lo entiende, quisiera que no fuera tan machista y tan controlador pero creo que ni volviendo a nacer, a veces me pongo a pensar si vale la pena cambiar mi superacion por mi pareja, valdra la pena?

No hay comentarios.: