lunes, septiembre 07, 2009

A good day

Bueno no es tan tan buen dia pero GAD estoy bien, veo todo con optimismo, mi ninito tenia temperatura y como esta la amenaza de la influenza tuve que llevarlo a que le hicieran estudios ya que su escuela la cerraron por que se detactaron dos casos, el miercoles me dan los resultados pero ahorita el ya esta bien, creo fue solo un pequeno resfrio, en la oficina tengo trabajo y eso me llena de satisfaccion, que es preferible ganar mucho dinero haciendo cosas que no te gustan o hacer los que te gusta y no ganar lo suficiente? yo digo que tarde o temprano hacer lo que te gusta y con pasion tiene su recompensa de lo contrario se te llena la vida de frustracon y lo reflejas en tu personalidad, y no es que este en la montana rusa en lo mas alto, sino que ya estoy viviendo mi realidad mi presente, son cosas que no pude evitar y no voy a voltear a ver el pasado, incluso anoche sone que llegaba a mi excasa y que mi esposito ya habia cortado todos los arboles frutales y se veia todo el jardin pelos pero con un pasto verde ,verde y yo llegaba a despedirme seria una despedida real? quizas no me debo de aferrar a las cosas...

1 comentario:

CiscoKid dijo...

Suenas un poco mas feliz y eso es bueno. Cuidate.