viernes, septiembre 04, 2009

Mal

Hoy tenia una cena con companeros de la oficina nuestra jefa nos invito a un restaurante italiano, yo ayer planee el dia, en la manana me quede en la casa hize unas cotizaciones a las 11:00 me fui con mi mama nos dimos la vuelta fuimos por el nino nos fuimos a comer y a las 3pm mi esposito ya estaba con los pelos de punta hablandome al celular que donde estaba, que que hacia tanto en la calle desde las 11am, no es ridiculo eso? ok me vine a la casa me conecte y aqui estoy esperando que se conecte para decirle estoy aqui en la casa no he salido para nada, ni siquiera he ido a la oficina, me estan hable y hable de la oficina que me esperan en el restaurante, y yo aqui quedandome para que el sr no se enoje, creo que estoy mal, que hago? voy a terapia sicologica? lo acuso de violencia domestica ?o me hago la que le vale y me voy, pero tambien se me hace mala onda que aqui esta mi madre y la deje con el nino y yo comiendo en el chalet italiano.

No hay comentarios.: