miércoles, septiembre 02, 2009

Me retracto

Se que es dificil una situacion de escoger pero, no cambio mi vida apacible familiar por todo el dinero del mundo ni mi vida personal, ahora me dedico a mi hijito, mi esposito no esta conmigo pero comprendo todo el sacrificio que el esta haciendo tambien, y lo que esta pasando, a veces lo acepto que soy muy egoista y solo pienso en mi bienestar, y no pienso en la gente que me rodea, yo escogi esta vida y me gusta, (bueno estoy tratando de acomodarme) pero disfrutaba y disfruto tener con quien compartir, con quien viajar, a quien complacer, a quien cuidar, tengo muchas amigas que estan solas y que desesperadamente estan tratando de conseguir una pareja, y yo que la tengo, tengo que cuidarla, esta lejos pero ahora que estamos separados debemos estar mas unidos, (si ayer me hablo bonito) y como dice mi ama por mis hijos, por mis hijos...

1 comentario:

Ángel dijo...

La mujer es salvaje por naturaleza, no quiere cadenas, ni ataduras, sin embargo ella misma decide que grilletes usar, cuales cadenas arrastrar, nadie nos quitará la libertad, solo es cuestion de confiar, ceder, equilibrar, comadre deseando que juntos encuentren un equilibrio, un punto medio, un desear verse de vez en cuando, una luna de miel, un soñar juntos. Un abrazo comadre