sábado, septiembre 19, 2009

Nunca sabes

Es extrano que ahora que estoy lejos de mi esposito, el me diga que me quiere, que me extrana que se ha dado cuenta que soy todo para el, que siente celos, que por eso me esta checando, le digo que que ridicules como si tuviera ganas y tiempo de estar buscando problemas, pero bhaaa los hombres no entienden, (algunos ehhh especifico)aparte creo que en estos tiempos buscar pareja es muy dificil, lo veo en mis amigas las divorciadas, las solteras, y las dejadas, andan como deseperadas buscando un novio guapo, y rico, o son muy exigentes o como les digo esos hombres no van a andar con cuarentonas , si tienen dinero se buscan una barbie, o lo que se les apatesca, asi que yo que no ando buscando menos, y ni me importa, pero bueno (asi son los hombres jajaja me da risa)a veces si se pasa y me harta pero si no fuera por el yo no estuviera aqui, MMM es eso positivo o negativo, es una mentada o una bendicion, NOo es una bendicion por que tengo una pareja y es un hombre bueno, se ha preocupado por mi en todo este tiempo, no me ha abandonado, y es un buen papa, si lo extrano...

No hay comentarios.: