miércoles, septiembre 09, 2009

Sigue

He tenido mucho trabajo, muchas cotizaciones, he estado ocupada de repente me hablan de la oficina temprano y correle se me va el tiempo volando, y disfruto estar alla, mi nino se queda en la casa con mi mama con eso de que suspendieron las clases por la influenza, se quedan todo el dia encerrados, me siento al por que nada mas llego comemos y se acabo la tarde, no hemos ido a ningun lado y como que veo que mi mama se enfada pero que hago ? a donde vamos a donde la llevo? si no es al walt mart al cine y no hay buenas peliculas asi que solo ve tele, ya el domingo se va, bueno para ella y malo para mi la voy a extranar,ya me estaba acostumbrando a su compania.

1 comentario:

Ángel dijo...

Adriana, te envio como siempre un fuerte abrazo, que la rutina te vaya simplificando la vida, que nunca pierdas el asombro de ver la vida a traves de los ojos de tu hijo, que te maravilles con cada amanecer y aprecies cada pequeño detalle de la vida, que sonrias, Saludos.