miércoles, octubre 28, 2009

Casa

Hoy rompi la rutina, me levante a la misma hora 6:30am pero ho sorpresa no hay agua, asi que que hize? solo me vesti, vesti a mi nino, y lo lleve a la escuela asi como clasica fodonguis con un jeans una camiseta y medio peinada, muchas mamas llegan con los lentes de sol asi mucha marca, pero como yo estoy media ciega no uso lentes de sol, ni me baje de la camioneta lo deje en drive trhu jaja es la ventaja de la escuela, y como ahi van muchas u muchos wannabe, como yo...comprendere jajaja, pero la verdad no me gusta socializar, no tengo ganas de tener amigas, ni andar de socialite, tengo que ir a las practicas de beisbol con otras escuelas y como es logico son colegios de alcurnia, pero yo me siento (de sentarse) asi alejadita sin hacer mucha platica, y el dia que fui a la fiesta solo ponia mi cara de solotrajeamihijoporquelqueriavenir, pero la verdad me da flojera hablar de nada y de cosas que no me importan, que los ninos, que la casa, que el marido, que en donde trabaja y blablabla,el otro dia estaba oyendo una conversacion entre dos madres (osea mamas de los ninos)que hay una de ellas es adicta al farmville de facebook, que no puede dejar de jugar y que sus hijos le enzenaron, que se le hace tarde para vgilar a sus animaltos, pero hacia enfasis en decir faisbuk, como para que las demas la oyeramos, o sea unas ni al caso sabian de que estaba hablando y las demas le seguian el rollo para que nos dieramos cuenta que ufff estan inn ves? que si saben usar una computadora y otras de plano dicen bhaa yo no se ni prenderla jajaja, asi somos de pretensiosos, pero bueno si nesecito hacer contactos por que mi trabajo es mas de gente que de otra cosa, lo voy a ver por ese lado, voy a socializar...

2 comentarios:

Ángel dijo...

Hola Adriana, pues eso de socializar, te dire que asi estaba yo, para empezar me daba una flojera tener medio que platicar, y te preguntan por tu estatus social y decir: "ahh sabes soy divorciada" y sentir como si dijera: "ahhh soy de otro planeta", pero despues me valió, hoy ya me doy cuenta que no tengo que hablar mas de lo que yo desee hablar.

Asi que si deseo hago amistad y si no solo socializar superficialmente, pero lo que si me ha sorprendido que asi renuente como soy de pronto me han dado unas sorpresas y he conocido gente maravillosa y ganado algunas amistades invaluables.

Asi es esto de socializar. :D Un buen día amiga.

Micky dijo...

Gracias por pasar a mi humilde changarro. Te puedo preguntar porque te regresaste? Tu nino y tu se han podido acoplar a la vida en Mexico?