martes, octubre 06, 2009

Cosas buenas

Ok , me he propuesto a contar cosas buenas en mi vida, nada de enfocarme en lo negativo, ya basta de quejas, de lamentaciones, de lloriqueos, ha sacudirse y ver pa`lante, como que al estar con un saco de lamentaciones cargando atraes mas las mala energia, demostrado, bueno y es que yo no ande asi por la vida quejandome con toda la gente, al contrario nunca me gusta andar diciendo, no tengo dinero, ando en la depre, me siento mal, que sola estoy NO!!!!! todo eso lo escribo en mi querido blog, pero tambien ya basta de escribir ching... y media, ya voy a escribir cosas buenas, empezemos...(????)nooo no voy a dejar que me traicione la negatividad...

1 comentario:

Ángel dijo...

Comadre que bueno que tengas el optimismo, pero no te preocupes, para eso es tu blog, para escribir toooodo lo que te tu gana :D un fuerte abrazo.