jueves, octubre 22, 2009

Denuncia

Hoy era mi cita en la profeco por a demanda que le puse a Megacable, para lo que estoy demandando pierdo mas tiempo y gasolina que los $150 pesos si pesos que me estan cobrando de mas, estaba ahi ya con el lic de megacable y me ibana dar otra cita dentro de un mes y cuando me dijo el lic de megacable cuanto le debemos le dije la cantidad y casi se carcajean en mi cara,me dijo ahorita mismo se resuelve esto, y yo le tuve que decir lo calsico no es el dinero, es la accion jajajaja, de que nos vean la cara y de que sean tan prepotentes y tan valemadres, se que hacen mas corajes tener que ir a presentarse cada rato por que no soy ni la primera ni la ultima, pero al fin quede conforme el lic.me atendio bien, me dio disculpas y quedamos como grandes cuates, intercambiamos telefonos y nos pusimos a las ordenes, final feliz...

1 comentario:

Ángel dijo...

Comadre, lo mejor es no quedarse callada, porque simplemente pides lo justo, como dices no es el dinero, es la acción. Un fuerte abrazo y que tengas un maravilloso fin de semana.