lunes, octubre 26, 2009

Diferencia

Hablo con la mama de mi esposito y le platico que el sabado,su hijo se paso todo el dia en la calle socializando, y ella me responde, hay que bueno por que el pobre se ha de enfadar solo, y si alguien le llega con el"chisme" de que estuve yo en la casa de alguien o en algun lado, que dice? pues claro se la pasa todo el dia en la calle, mientras su pobre hijo esta trabaje y trabaje, por que por que la vida no es justa? o mas bien por que hay mujeres asi? no quiero ser una suegra asi, y tengo 2 hijos...

2 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre me recordaste aquella historia, de una señora madre que se le casan sus hijos, un varon y una mujercita.

Y como les va en sus matrimonios? pregunta una amiga

Pues a mi hija le va muy bien, vieras que tiene un esposo maravilloso, le ayuda en todas las labores del hogar, le cumple todos los caprichos, la mima tanto.

Y a tu hijo como le va?

Ufff, a mi hijo le toco una vieja fodonga, que quiere que mi hijo le este ayudando siempre en casa, que dizque porque ella tambien trabaja, se la pasa pidiendo cosas y solo quiere que mi hijo este pegado con ella llenandola de arrumacos.

Ja, ja.. asi son algunas madres, hay que orar mucho y poner de nuestra parte para jamas ser una suegra asi. Un fuerte abrazo comadre. :D

Micky dijo...

Desgraciadamente muchas suegras son así, la mía no me critica, pero para ella todo lo que hace su hijito está bien.

Solo hay que orar para que nosotras no seamos suegras chocantes