martes, octubre 20, 2009

Hay dias

Por que no podemos tener un switch que nada mas se ponga on o off? apagar los sentimientos, los recuerdos las nostalgias, o quizas eso es lo que nos hace humanos, recordar, o quizas es solo cuestion hormonal, pero no estoy en "esos dias", hoy simplemente me recordo muchas cosas, hasta al comprar un cafe me recordo mis "happy days", no es que ahora sea la mujer mas infeliz de la tierra, pero antes habia dias cuando estaba viviendo "la american way of life" en que me levantaba y daba las gracias por tener una vida feliz, por tener una vida comoda, por vivir en mi mundo rosa, era de a mentiritas por que no era mi mundo ni mi pais, ni era segura esa vida por que podia caer de un momento a otro, y cayo, pero mientras lo disfrute, lo vivi y lo volveria a vivir no me arrepiento de nada en mi vida, no cambiaria nada, solo que hay dias en que la nostalgia vuelve y no puedo evitarlo.

No hay comentarios.: