sábado, octubre 17, 2009

Reconocimiento

Tuve una semana muy productiva, muy ocupada y muy satisfactoria, hace mucho que no me sentia tan bien y tan orgullosa de mi misma, tan segura y con mucha confianza, sintiendo que no hay peros ni nada que me bloquee, hice un grupo de viaje y todo salio muy bien, me felicitaron en mi trabajo que despues de 11 anos fue el primer grupo de la agencia, gracias a mi, y yo sintiendome que lo puedo lograr todo que puedo cumplir las metas que me propongo, gracias, gracias al universo, gracias a dios, gracias a quien tenga que darle las gracias, por que se que mi vida cambio y fue para bien.
Aunque de repente entra la nostalgia sera normal todavia o es ya un caso patologico...

1 comentario:

Ángel dijo...

Comadre felicitaciones, el valor que tienes es incalculable, tus metas todas son alcanzables, un fuerte abrazo y me siento orgullosa por ser su amiga, una mujer muy mujer que no se desalienta ante nada y sigue adelante con paso firme, otro peldaño mas, ahi la llevamos. :D