viernes, octubre 02, 2009

Semana en sintesis

Domingo: en el cine hice un coraje con la cajera de la taquilla, o sea despues de estar formada mucho tiempo con una sola caja abierta, abren otra sigo yo me paso en la que abren y la jija de su madre dice aqui no le toca siga formada alla (WTF???)
Lunes:empezar la semana nada especial
Martes:Me entra la depre me siento preocupada maneje un vocho despues de 15 anos jajajaja
Miercoles:Un caballo corriendo en plena avenida principal (un caballo??)
Jueves:Otro coraje entripado con los de Megacable o sea llega el recibo de $724.00 me cobran $774.00 les reclamo y me dicen que hay los recibos estan salendo mal, que ya los reportaron, aparte contrate un plan en $175.00 y me estan cobrando $225.00 o sea por sus huevos nada mas? y $100 pesos asi por que si? a cuanta gente le hacen esto? pero voy a ir a profeco, esto no se queda asi.
Viernes: mi nino se fue en la madrugada a ver a su papa voy a estar sola el fin de semana y sin carro.
Que triste esta a la casa...

1 comentario:

Ángel dijo...

Comadre, te mando un abrazote, asi grandotote, cuidate mucho, sobreviviste otra semana en el maravilloso Mexico. :D Yo tampoco tengo niño hoy y mañana, que onda nos vamos a cenar o al cine? :D ya de perdis rentar una pelicula. Buen fin de semana.