sábado, octubre 17, 2009

Sin auto

Resulta que le di unos rallones a la pick up, a la troca, a la camioneta, a la unidad (jaja) y que las ve mi esposito ahora que se la llevaron a Arizona, y pues me puso como camote por telefono, que por que no la cuidaba que bla bla bla, o sea tiene razon pero fue sin querer, asi que me dijo que la mandara a arreglar y precisamente hoy la lleve, asi que me quede a patin y no me importara pero tenia una fiesta mi hijo y desde que lo invitaron hace 3 dias esta planeando ir, y todos los dias y la fiesta y vamos a ir a la fiesta? asi que pues el mismo que va a arreglar la camioneta me dio raite a la peter piper pizza, ahi estuve "socializando" con las mamas, asi con mi sonrisita deaveraquehoraseacabaesto, y pues ya al final pense ahorita tomo un taxi, y vamos saliendo por el boulevard pero nada de taxi, y una mama se pera y me dice que me daba un raite, y pues no me hice mucho del rogar y nos trajo hasta la casa, asi que no sufrimos en trasladarnos ni en ir, y todos felices y contentos.

2 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre relajese, si no deseas socializar mucho, un buen libro de compañia y un ojo al libro y otro al peque y asi la dejan en paz, ji, ji. Y de no traer auto, me alegro que no sufriera en el traslado, ya ve las bendiciones vienen en paquetes muy distintos. :D Un fuerte abrazo y un feliz inicio de semana.

CiscoKid dijo...

Happy Times! here they come.