domingo, noviembre 08, 2009

Basebal

Ayer y hoy hay un evento en la escuelita de mi hijo y de varas escuelas locales, todas estan compitiendo por la "copa" en varios deportes y mi ninito esta en beisbol, ayer compitieron y hoy tambien, es la primera vez que participo y el tambien en esta clase de eventos, a el le fascina su baseball,y yo me emociono cuando le toca batear,t bonito que se (mama gallina) hay tan tiernitos que se ven los ninitos, y las ganas que le echan a su juego , les metieron una arrastrada verdad/ pero mi ninito llega corriendo hacia mi y me dice mama, mama perdimos , hay y yo le digo bravo mi nino para la otra ustedes van a ganar y pues en la otra tambien perdieron, pero bueno llevan apenas 2 meses en el equipo y al menos el esta aprendiendo, los demas papas se la pasan en el partido, corre, agarra bien el bat, no andes papando moscas, ponte abusado, y pues asi como ,nada mas los ponen nerviosos y, o le hacen caso a su entrenador o a su papa, pobrecitos, yo nada mas le echo porras a mi nino...y espero que cuando este su papa no le diga lo mismo que los demas.

No hay comentarios.: