lunes, noviembre 02, 2009

Dia de Muertos


Hoy todos estan en el panteon, yo no tengo muertos aqui, y la verdad no me gusta ir a los panteones,y ni quiero que me entierren en un panteon, bueno quiero que me cremen y que tiren mis cenizas en Sedona y mi hermana dice que una parte en Sedona y otra en Las vegas, no ha comicionado a nadie para eso, yo si ya comicione a una prima aunque creo ella no va a poder or que no tiene visa (pequeno problema) se lo comicione a ella por que vivia alla pero ya se vino a Mexico y no creo que regrese, tengo 2 personas muy queridas en el panteon, mi papa, y Andrea, uno esta en edo de Hidalgo y en Arizona, no voy a ir verlos tampoco, bueno tengo primos, primas, tios, abuelas, abuelos en el panteon, pero nadie fue tan doloroso como Andrea, mi papa tambien me dolio pero no tan intenso como ella, era la novia vde mi hijo y ya era parte de la familia, y mas por lo que sufrio mi hijo, pero la vida sigue, no podemos detenernos, el otro dia estaba leyendo en una revista que los humanos tenemos la capacidad de superar todo, cuando fue la segunda guerra mundial los estudiosos se sorprendieron que despues de la desvastacion salio la humanidad a flote, y ha sido en todos los casos, Katrina, el tsunami, los terremotos, salimos de entre los escombros, llenos de cicatrices pero vivitos y coleando...

2 comentarios:

Ángel dijo...

Hola comadre, de este dia tan tradicional, me gustaria decir que formo parte de las masas, pero nunca he sido asi, regularmente me abruman y me desespera encontrarme demasiada gente, asi que mejor despues nos organizamos y vamos a visitar a nuestros muertos, yo tengo a mi abuela, mis hermanos y mi padre y aunque los extraño a todos, son parte de mi vida y de un pasado ya vivido. Aun recuerdo cuando de pequeña mi padre nos llevaba y el disfrutar caminar y comer cuanta golosina encontrabamos, pero eso quedó en el ayer. Hoy solo queda recordarlos, hacerles una oración y desear quel algun día se nos permita volver a reunirnos. :D Un fuerte abrazo, que tengas un maravilloso día.

CiscoKid dijo...

Yo voy por ti y te llevo a Sedona.