jueves, noviembre 05, 2009

El mismo cuento

Cada que veo a la mama de mi esposito es la misma cantaleta que el pobre esta solo, que quien le hara de comer, quien le hara sus apapachos, que se ha de sentir tan solo, lo dice como si fuera un nito de 3 anos y es un adulto de 50, pero creo que nunca dejamos de ver a nuestros hijos como bebes, como que siempre les hacemos falta, (jaja si como no, ni se acuerdan de la madre) o me acuerdo? bueno pienso que las mamas gallinas estan mas preocupadas por sus hijos que por las hijas y las hijas se preocupan mas por las mamas que los hijos (varones pues), siempre las mamas estan ponte el sueter, come, o salgas descalzo, no comas muchas cosas heladas, arghhh creo esa generacion no se acaba, a veces a mi me da por parecerme a mi mama y empiezo hay come mijito, ponte el sueter, ya no te acuerdas de tu madre? pero de repente me sale lo de generacion X y si quieres comer come, si te quieres tomar algo helado tomatelo, aunque luego hay este trondandome las manos por la temperatura, y los sermones de la suegra, pero en fin mamas gallinas siempre habra...

1 comentario:

La flaca dijo...

Que diferencia de post, estos si me gustan, jajajaja.. saludos y feliz fin de semana!