domingo, noviembre 15, 2009

Enredos

Siguiendo con las actividades infantiles, el sabado tuve una fiesta, el domingo otra pero yo no pude asistir, bueno mas bien no soy tan desacarada para presentarme ya que fue el cumple de la nieta de mi esposito y por supuesto que iba a estar presente la ex de mi esposo, y como voy a ir yo ahi, asi que solo mande a mi hijito, si fuera en otro pais o en otra cultura nos saludariamos de besito, pero como estamos en Mexsico, la que quedaria mal soy yo, por que yo soy la otra, la robamaridos, la lagartona, aunque bueno eso me tiene sin cuidado, ademas lo que no fue en tu a?o...pero yo no sabia que estaban casados todavia, bueno estan, mas bien estamos, el con ella y yo con otro y nos tenemos que divorciar primero para casarnos o primero casarnos y despues divorciarnos? hay como le explico eso a mi hijo?que ni me pregunte mmm,si sere una descarada...?

2 comentarios:

Micky dijo...

Perdon, como dijo?

Ángel dijo...

Vaya comadre, no he pasado seguido a leerle y mire las novedades, bueno no eres la unica en esta situación, como buena mexicana ya tengo dos años separada y el papel legal pues nada, pero algun día presumire que ya quedó.

Y si me encontrara con la novia de mi ex, naa yo si soy buena onda y mas moderna, yo si le saludaria.

Bonito día comadre