domingo, noviembre 01, 2009

Haloween

Me siento rara en unos dias como estos, hace un ano estabamos repartiendo dulces y lleve a mi nino a pedir triki triki, tenia como 3 disfraces y se puso uno en el dia otro en la tarde y otro en la noche, yo me vesti de dona fodonga, casi no habia diferencia jajaja, la casa estaba adornada desde una semana antes, y duraba asi hasta el dia del pavo, despues ya poniamos los adornos de navidad, pero ahora, nada, solo veo gente que lleva coronas o hace coronas para sus muertos se la pasa en el panteon y solo en un centro comercial ayer habia un concurso de ninos con disfraz, mi nino no se puso, ya le habia improvisado uno de momia, pero en donde se lo iba a poner? lo bueno que el es nino y todo lo ve tan natural, es tan adaptable, y yo recuerdo estos dias con nostalgia, en cuando hacia friito y recogiamos calabazas en el campo, o se sentia el ambiente muy holiday todos de color naranja mezclado con el otono,olores de manzana con canela y aqui no se siente asi, y pienso que tampoco la navidad se va a sentir aqui...

No hay comentarios.: