lunes, noviembre 09, 2009

llamada

El viernes mi "jefa" hablo conmigo, para decirme que me va a contratar ya con sueldo por medio tiempo, nada mas que nesecita que este bien preparada para ayudar a los demas agentes, yo estoy solamente con paquetes turisticos, pero como viene la temporada alta tengo que entrarle a todo, o sea no es nada del otro mundo yo se hacer de todo, (en cuestion de agente de viajes) es otro sistema pero es casi igual, me dijo que me no me va a dar seguro social, no se si sea eso bueno o malo, espero que no lo nesecite, de todos modos estoy ahi por amor al arte, y si me pagan es mejor, aparte voy a seguir con mis paquetes, asi que yo digo que es un buen ofecimiento, no se cuanto sea el salario, no creo que mucho pero lo que sea es bien recibido, lo que si no me gusto hoy precisamente es que un companero llego un poco tarde y le llamo la atecion enfrente de todos, como si fuera la mama reganando a su hijo enfrente de sus amiguitos, igualita la escena, los demas nada mas nos hicimos que estabamos ocupados en otras cosas, haciendonos pend..itos pero si fue muy embarazoso el momento, como decirle a una persona que estuvo mal como le llamo la atencion? espero que nunca me diga algo enfrente de los demas...

2 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre, me alegro que el trabajo vaya mejorando y del resto, pues nada mas hay que ser precavida y ojala jamas te pase algo asi, porque es preferible hablar que quedarse callada, definitivamente valemos mucho como seres humanos como para dejar que nos traten como chicuelos de primaria.

Saludos :D

CiscoKid dijo...

Lo peor que hace un supervisor sin entrenamiento. Eso solo demoraliza a empleados. Lo correcto es invitarlo a la oficina privadamente o un lugar adonde no haya ni una otra persona y cordialmente todavia, recordarles las reglas de atendencia, etc. No le tengas miedo. Tratar bien a la gente y empleados da buenos resultados orales y financieros