miércoles, noviembre 18, 2009

Lo pasado

Me choca que la gente me diga que tengo que hacer o que deberia de haber echo, el hubiera no existe, es un verbo pendejo, y cuando alguien empieza a decirme, es que tu hubieras echo esto o hubieras echo lo otro, se me bloquea la mente y ya no oigo nada de lo que me esta diciendo, o sea para que usar verbos pendejos, lo echo echo esta y nada lo puede remediar, si yo hubiera sabido adivinar el futuro no estuviera aqui oyendote decir estas pendejadas y cuando tenga alguna duda o nesecite saber algo se lo pregunto a google, o se lo pregunto a alguien que no tenga una vida tan miserable.

1 comentario:

Ángel dijo...

Comadre la "hubieras" mandado a la tiznada.. ji, ji, sorry no me pude contener.

Ni modos amiga nunca falta gente asi, pero lo bueno es que puedes callarlas y seguir tranquila tu vida. Deseandote que estes muy bien, que tengas un maravilloso día, animo ya casi es fin de semana y por lo menos a descansar y cambiar la rutina, oye no recuerdo cuantos años tiene tu peque y me he quedado con la duda, ojala y platiques mas del peque para saber como va. :D un fuerte abrazo.