lunes, noviembre 16, 2009

Lunes de puente

Son las 2pm ando en pijama, escribiendo, mi niño se va a ir al parque infantil, me voy a dar una escapada (again) al vicio, is not a good idea pero bhaaa una vez al mes o ya van dos, tanto que cuesta ganar el dinero para que en menos de una hora te lo quiten,pero bhaaa es solo dinero, el dinero va y viene, como quisiera ir a Nyc, hablando de dinero, ahi no solo es dinero, y tambien en diciembre quiero ir a Mexico, a pasar "las fiestas decembrinas", pero si ahora ya voy a trabajar en forma, no voy a tener vacaciones o sera que si pueda pedir dias? no se manana voy a hablar ya con mi futurra jefa...

2 comentarios:

Micky dijo...

Disculpa la ignorancia, porque estan de puente? Por el 20 de Noviembre?

Ángel dijo...

Al rato comadre me presumira que logro salir de vacaciones, ya verá, todo se puede, me alegro que el vicio ya no le gane tanto, aqui en Monterrey estamos inundados de esos negocios y estamos muy concientes que es lavado de dinero, sin embargo hay mucha gente que pierde todo su dinero y despues le sufre hasta para comer, que nunca tenga un vicio asi comadre, no se lo deseo, que solo sea una distracción, solo eso.

Un fuerte abrazo :D