miércoles, noviembre 25, 2009

Me lleva

Ya cuando pensaba que mi vida transcurria sin contratiempos me entero de esto y ya esta confirmado por el mismo, ya lo acepto y ni siquiera me dice que que no es cierto o que le importo yo, no solo me dice que no lo aleje de su hijo, o sea que mas claro no puede estar, que hago?

A) Voy y le pongo una chinga a los dos
B)Me hago la digna y lo ignoro completamente (para lo que le va a importar)
C)Me pongo una borrachera canto puras de Jenny Rivera, Paquita la del barrio y que valla y %$?& a su mama.

pues me dan ganas de hacer las 3 cosas...

2 comentarios:

Micky dijo...

Si decides hacer #1 y #3, te acompano. No olvides que tienes un apoyo aunque sea virtual en mi.

Ángel dijo...

Comadre, me apunto para la #1, para la #3 no soy muy buena, pero cuenta conmigo para ir y partirle la madre a los dos, un abrazo comadre.