viernes, noviembre 13, 2009

Olvido

Cada dia que pasa nuestra relacion se aleja cada dia, van 8 meses que no nos vemos ya no tenemos cosas que platicar, (de por si), ya no compartimos nada, nuestras vidas son distintas, lo unico que nos une es nuestro hijo, deberiamos estar mas unidos, pero veo que no hay conversaciones, de que platicamos, de mis actividades? no le importa, me pongo a contarle y me hace mas caso mi blog que el, asi que mejor lo escribo, o noto aburrido, apatico, cansado, a veces pienso que esta solo y que tiene que trabajar y atenderse el solo, pero yo tambien estoy sola, y atiendo la casa, el trabajo a mi hijo, todos los dias empiezan a las 6:30 am y acaban hasta las 9, 10 pm, y cuando me da insomio hasta las 4am, solo duermo 2 horas y no me ando quejando, ni lamentando (ya no)no tengo tiempo para ver para atras, ni tiempo para depresiones, estoy sola y ni modo, tengo su apoyo economico, y le agradesco, pero creo que ya no hy mas interes, no se si sea de el hacia mi o mio hacia el, bueno yo le platico, le cuento, le escribo le digos cosas bonitas, lo aliento, pero el siempre con su negatividad y como que me hace sentir culpable de que por mi culpa el esta alla solo y como burro trabajando para que estemos bien aqui, no quisiera acostumbrame a estar sola, no quiero acostumbrarme a estar sin el, no se que valla a pasar pero estos 8 meses han pasado muchas cosas...

No hay comentarios.: