domingo, noviembre 29, 2009

Vuelve otra vez

bueno hasta cuando voy a tener mi vida de regreso?hasta cuando voy a sentirme en paz, a esperar el futuro con calma, con alegria no estar en una constante montaña rusa, en una incertidumbre, ya llevo 3 años asi, sin saber que va a ser de mi vida, y son situaciones que no esta en mi solucionar,no me gusta estar como un barquito a la deriva, yo se que tengo que olvidar el pasado ya jamas va a regresar mi vida, y se que esta vida va a estar mejor que la otra, si me regresara el tiempo hace 15 años estaba mal muy mal, creo un tiempo en que he estado mal, pocos acontecimientos han sido cruciales en mi vida, pero esos momentos te marcan para siempre, lo que si puedo decir es que siempre lo he pasado y lo he solucionado, y siempre el tiempo ha sido la mejor terapia curativa, ademas los humanos tenemos la capacidad de superar todo...

1 comentario:

Ángel dijo...

Anda comadre, esa es la actitud positiva. Tenemos la capacidad de superar todo. De nosotros depende como vemos las cosas, podemos ver el lado feo de la situación, pero tu decides que deseas ver, a disfrutar la vida, que solo tenemos una :D un fuerte abrazo comadre