jueves, diciembre 10, 2009

Detesto

A la gente vengativa, a la gente que su vida esta llena de odio, de frustracion de venganza, a la gente que piensa que la demas gente es causa de su infelicidad, que la vida esta en contra de ella, y quisiera decirles unas cuantas palabras para decirle tu esposa te trata asi por que tienes hijos por aqui y por alla, y como quieres que te trate bien y en tu trabajo te tratan como te tratan por que no creo normal que vallas y rompas el parabrisas de un carro con un bat, y tambien le quisiera decir a unas cuantas personas por que hablas mal de tu prima y andas diciendo cosas de ella y cuando la ves eres muy nice con ella? y como le digo a otra persona si habla mal de sus propias hijas que hablara de mi? y tambien como decirle a otra que eres bipolar y que si no quiero visitarte es por que no me nace? y tambien que no quiero gente negativa en mi vida, no quiero gente frustada, quiero mi vida llena de gente positiva que si le digo confia en dios,se sienta reconfortada con fe y no que me responda lo que nesecito es dinero, no confanza en dios,no soy la madre teresa ni mucho menos alguien para decirle que hacer y no hacer, pero prefiero quedarme callada y seguir viendo que mi vida no esta tan "pior"trato de tener una armonia, ensenar a mi hijo el amor, una estabilidad y tener una vida feliz...

1 comentario:

Ángel dijo...

Comadre, pues vaya circulo de amistades! :D no es facil vivir y tratar de no juzgar a los demas, algunas veces frustrante tratar de ayudar a alguien que no se quiere ayudar y al final, mira que solo ellos tienen la respuesta a sus problemas, la gente es como es, no la puedes cambiar, porque cada quien es responsable de su propio cambio, estilo de vida y forma de ver el mundo, deseo que tengas paciencia y sabiduria para tratar a todo mundo y no cargues con problemas que no son tuyos :D un abrazo comadre. Tu solo tienes un proposito en esta vida, ser feliz. Saludos.