lunes, diciembre 07, 2009

Diferencia

La diferencia entre ser infeliz y feliz es la actitud que tomemos ante las situaciones que se nos presentan, podemos estar lamentandonos toda la vida o ver las oportunidades qie se nos presentan, en mi caso al principio y de vez en cuando :( me arrincono a llorar, pero mi ni?o es mi motor mis ganas de seguir y al verlo tan feliz, me entusiasmo por la vida, no tengo tiempo de lamentaciones, el no me lo permite, estoy por el, vivo por el, y paso todo por el, si todo lo que me ha pasado es por el bienestar de el con gusto lo pago doble, y asi parece que esta pasando, antes era un ni?o de "aire acondicionado" convivia con puero adultos y aunque fuera a la escuelita, los demas ni?os son igual se la pasan encerrados en sus casas o en la escuela, asi es la realidad de los ni?os de alla, en cambio aqui ha vivido y disfrutado como nunca, el sabado invitaron a su grupo a estar en el estadio de beisbol cantando el himno nacional con los jugadores y fue algo super emocionante, ver a tu ni?ito uniformado a medio campo con los jugadores profesionales waw, no tiene precio, el domingo desfile de navidad,una obra de teatro navide?o,y empiezan las fiestas...pero de todos modos extra?o mi casa buaaaa...

2 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre recuerda que el tiempo lo cura todo, siempre te quedara un dulce recuerdo, de lo que tuviste y de lo que ahora tienes, deseo de todo corazon que la apreciación de esta nueva vida sea maravillosa. Un fuerte abrazo :D

Micky dijo...

Me gustaría que nos conocieramos físicamente para ahogar nuestras penas juntas!

Pero tenemos nuestro hombro virtual, asi que desahogate, comadre!