miércoles, diciembre 09, 2009

Egoista

Voy a dejar de mirame mi ombligo, y empezar a vivir mi vida,ya pase por lo peor ya mi vida esta saliendo de aguas turbulentas, todavia se mueve la balsa pero no me caigo, me pongo a recordar la odisea que empezo exactamente el 19 de marzo y digo ya paso lo peor, de repente se me sale la lagrimita de remi, o de repente estoy muy sensible y lloro hasta por que veo algo que me recuerde mi vida, pero bueno se que hay gente que llora sus muertos, su soledad, sus enfermedades, etc, etc y yo lloro por que? bha ya ni voy a decir por que jajaja, este ano ha sido dificil para mucha gente,pero la esperanza de que vienen tiempos mejores no nos la quita nadie, despues de la oscuridad viene la luz y mas brillante, no hay mal que dure 100 anos, Dios sabe por que hace las cosas,si la vida te da la espalda dale por el c...si la vida te da limones haz limonada, etc., etc., etc., todo saldra bien y no habra problemas en mi camino...
Vamos a darle duro.

No hay comentarios.: