viernes, diciembre 18, 2009

El motor

El otro dia platicando con unas mamas de que si les dan ganas de tener otro bebe que si no que son mucha responsabilidad, me preguntaron a mi que si no tuviera a mi hijoque estaria haciendo, y en el momento pense y conteste, en primera no estuviera aqui, anduviera dandole la vuelta a el mundo, o quizas en un grupo de greenpeace salvando ballenas o en Sedona tomando clases de reiki, de feng shui, de energia cosmica o algo asi, pero mi realidad es que soy una mama de 24 hrs y soy feliz por eso, mi hijo es mi regalo de dios, yo nunca pense volver a tener otro hijo y sentir ese amor incondicional por el, mi hijo el mas grande ya es un hombre ya tiene su vida, ya no me nesecita, pero mi niño lo veo tan indefenso, tan tierno, que yo soy su vida para el, o sea es la edad y la disfruto, ahorita lo puedo abrazar, lo puedo besar y todavia no lo averguenzo, por eso me aprovecho, quedan pocos años para que se deje, ya entrando a la adolescencia se van despegando de uno poco a poco,es la ley de la vida, tampoco quiero que sea un hijito de mami, quiero que sea independiente, buen ser humano, feliz, con buen corazon, y eso trato de trasmitirle, por que a mi no me gusta la violencia, ni las relaciones conflictivas, tratar cada dia de mejorar tu vida en todos los aspectos, no estar siempre quejandote y no hacer nada al respecto, estar enojada con la vida, lamentar, odiar, no tener sentimientos negativos pues, que no tenga traumas, ni episodios malos, a veces no lo podemos evitar pero trato de que su vida sea feliz...

1 comentario:

Cisco dijo...

Mi nena es de tan solo 11 anios y si ella no estuviera, me quitaria yo la vida. Tan cierto estoy de esto porque la mitad de mi alma ya se ha hido con la muerte de su madre.
El amor a los hojos deberia ser asi, como lo que tu expresas por los tuyos y yo por los mios.