miércoles, diciembre 02, 2009

No quiero oro

Ni quiero plata, no quiero navidad, ni anio nuevo ni nada de nada, no,se que voy a hacer esos dias, mi hijito me insiste en poner arbolito de navidad y adornos, cada ano ponemos todos los adornos, de halloween, de dia del pavo, de navidad, pero ahora, aparte todos los adornos estan alla y yo no voy a gastar en comprar mas,quisiera despedir este ano con una patada en el trasero a (el ano no a mi), y festejar en grande que al fin se acabo, que al fin se va con todo lo negativo, y en Navidad si voy a dar gracias, gracias por vivir por tener una familia un hogar por todo, pedir que ya no sea egoista, enfocarme en mis penas, anoche e senti tan mal, tan poquita cosa, por que mientras TODAS mis amigas se la pasan escuchando mis lloriqueos, mis lamentaciones yo no se nada de ellas y cuando una me platico como se siente, como esta que hasta tuvo que ir al dc por la depresion, me senti chuiquita, chuquita, por nunca escuchar, perdon, perdon, por ser asi, por ser tan cobarde, tan chillona, y tan pesimista...
The life is good!!!!

2 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre muchas veces nos sentimos de esa manera, es un egocentrismo que tenemos, creemos que somos las unicas que sufrimos, que nos pasa algo y cuando volteas a ver al projimo, al amigo, al vecino, al familiar y ves su sonrisa te quedas viendo como le hace si su carga es mas pesada que la mía, cual es la diferencia? y la diferencia es muy sencilla de que manera deseas ver la vida, si la ves como un lastre, te es dificil caminar cada día, si la ves tan ligera como una pluma es cuando despues de tiempo te das cuenta que no era tan grande el problema como lo veias, desgraciadamente esta mentalidad nadie nos la puede enseñar, solo la vida misma.

Amiga un abrazo desde Monterrey, como siempre deseandote lo mejor. Saludos.

Micky dijo...

Amiga, no te desanimes, yo entiendo que por lo que estás pasando es duro, pero que aunque por dentro nos estemos muriendo, pongamos buena cara y más que nada por nuestros chiquillos. Una amiga me dijo "cuando te sientas triste, solo sonríe y te sentirás mejor"