miércoles, diciembre 16, 2009

Nostalgia

Hoy fuel el ultimo dia de la escuela de mi pequenin, fue su posada y el feliz, ayer tambien organizaron una posada los papas del equipo de beis, fue un convivio muy padre!, he conocido a todas las mamas y papas de los ninos y todos son muy buena onda, deveras que todos compartimos el entusiasmo que los ninitos trasmiten en su beisbol, no cabe duda que los ninos son nuestros mejores maestros, l que si es que ya no tengo que ir a la escuela, a los partidos, y en este lapsus sin actividades, me siento muy solita, como que de repente veo a mi alrededor y todos estan ocupados en sus actividades, en sus compras en sus planes, compartiendo con su familia y yo, que hago? mi esposito esta lejos, mi familia tambien, me preguntan que si voy a salir de vacaciones, pero a donde voy a ir? nadie me obliga a ir a trabajar, pero que hago en la casa sola? bueno con mi nino pero todo el dia encerrado, viendo la tele? is not a good idea, asi que estoy viendo quien me lo cuida unas horas y me voy a la oficina un rato, tambien la oficina esta lento el trabajo pero al menos ahi platico con mi companerita, contesto el telefono y me distraigo un rato, podia irme a la casa de mi mama o co mi hermano, pero como que no estoy en la situacion de gastar, de pasear, mi esposito tambien esta alla solo, sin familia ni animos para ir a ningun lado, asi que solo nos queda esperar, y hacer de esta navidad algo bonito para que mi nino no se sienta mal y al verlo a el feliz y emocionado por el arbolito, santa claus, y todo lo que implica la navidad, se enciende mi espiritu y me lleno de paz de esperanza, de claridad, se que vienen tiempos mejores...hay se me salen las lagrimitas.

No hay comentarios.: