lunes, diciembre 14, 2009

Outfits

Hoy,le llamaron la atencion a mi compa?erita de escritorio y lo peor es que tambien me llamaron a mi para quedar de "testigo", yo no me senti mal, pero creo que si me lo hubieran dicho a mi me sentiria de lo "pior", aunque no cre que la gente tenga derech a decirte como te vistes o como no te vistes si es nuestra responsabilidad estar bien presentada en nuestro trabajo por que es la imagen de la empresa eso si estoy de acuerdo, y resulta que mi compa?erita si viene a veces en una facha, que ni en domingo a medio dia estas asi yo creo,pero bueno total que le dijeron que tenia que estar bien presentada todos los dias por que viene gente, la pueden nesecitar para presentarse en las empresas, y yo con mi carita de glup, a mi tambien me van a decir algo? pero nooo me dijeron que yo tengo que estar vigilando la presentacion, jajajaja si como, ni modo que le diga vienes muy fodonga asi que te me regresas, noooo no soy asi, cada quien es responsable de su presentacion, y tampoco me gusta hacer sentir mal a la gente, si me dijeran a mi eres bien fodonga y no sabes vestirte, creo que si me sentiria mal, pero de eso a que yo diga nooo, pense que era una oficina free style...

3 comentarios:

Micky dijo...

Que mala onda y falta de profesionalismo de tus patrones. Una vez mi antigua supervisora me pidio que les dijera las otras compañera que se hicieran su trabajo, yo le dije que no que para eso estaba ella y que yo no era niñera. No le gustó, pero se aguantó.

Ángel dijo...

Comadre, pues como dice Micky para eso estan los jefes, espero y no te pongan en aprietos, mala onda por tu compañera, pero bueno algunas oficinas tienen un codigo de vestir. Ahhh como me gustaria un viernes de jeans, pero al menos aqui no es posible. Saludos

NN dijo...

hellou soy nueva por aqui.
Ah que gacho se ha de sentir que te digan eso, no me imagino, lo bueno es que aqui donde estoy no son nada remilgososos en ese aspecto, pero no por eso me vengo como si anduviera haciendo quehacer en mi casa, peo ya es cosa de cada quien dale la importancia que tu quieras a tu trabajo no?
saludos ¡ pasare a visitarte