viernes, diciembre 11, 2009

Pasado

Ayer hace 26 a?os me case, y diria que fue el dia mas feliz de mi vida? quizas ese dia si pero ni tanto, con la borrachera que se puso mi ex, no quiero ni recordarlo y de noche de bodas? bhaa por la misma borrachera, y como que ya teniendo permiso se perdio el encanto, y de ahi pal real fueron 13 a?os llenos de peleas, gritos, escenas,recociliaciones, separaciones, en fin a veces de las cosas buenas salen las malas y de las malas salen las buenas, prefiero que de las malas salgan las buenas, y no al reves, lo unico bueno que tuve de esa relacion fue mi hijo que fue un aliciente para seguir y seguir, y ahora tengo otro que tambien me da las fuerzas para seguir, y en los 9 a?os que tengo con mi esposito (el actual) han sido de muchas pruebas y hemos tenido nuestros agarrones y maleentendidos, pero no se comparan con los 13 a?os que pase con mi ex, para nada, quizas ha servido la madurez de ambos, las experiencias pasadas, o el compromiso que tenemos uno hacia a el otro, pero han sido en calificaciondel 1 al 10 si se lleva un 9, y no creo que nadie en esta vida tenga una relacion con un 10 de calificacion, que alze la mano...

1 comentario:

Ángel dijo...

Wow comadre, hasta siento que me proyecto cuando te leo, ojala y un día pueda testificar como tu de mi segunda relacion y decir llevo 9 años y nos seguimos amando, aunque a veces le quiera dar una vuelta - pero en el pescuezo - ji, ji. ojala y Dios me conceda esa dicha como te la ha concedido a ti, vivir al lado de alguien con quien valoras todos los buenos y malos momentos que han pasado juntos.

Saludos.