martes, diciembre 08, 2009

Pesimismo

Cada que chateo con mi esposito trae una cara de enfado que no puede con ella, comprendo que esta solo y que solo se dedica a trabajar y trabajar, sale de trabajar y se va a encerrar a su cuarto, sale del cuarto y se va a trabajar, no sabemos cuanto va a durar esto que decision va a tomar, que nos depara el destino, se que tenemos que planearlo,pero creo que el tiempo es la mejor solucion, solo le digo que no se desespere, que todo va a salir bien, llevamos 9 mesese separados, yo tan siquiera tengo a mi ni?ito, pero el ni siquiera lo puede ver, bueno si lo ve a travez de la web cam, pero bueno, cuando veia o oia historias de separaciones familiares, lo veia muy distante, pero nunca nos imaginamos que cualquier situacion nos puede pasar y ahora me siento mas identificada con esas familias, por algo pasan las cosas nada es casualidad...

2 comentarios:

Cisco dijo...

El tiempo pasara y esperas que todo mejore. No importa la situacion en que estas, buena o mala, ya pasara. Solo tienes que tratar de hacerlo todo bien dia por dia.

NN dijo...

Ahh que triste, desconozco las razones, por las que esten separadas, pero ojala que puedan estar juntos pronto, no me imagino estar asi sin mi niña.