domingo, diciembre 13, 2009

Pre

Ayer fue la posada o la cena o lo que haya sido de la oficina, fue e un restaurant tipico-mexicano-mariachisimo,estuvo muy bien, yo habia planeado ponerme una guarapeta para sacar mis frustraciones, inclusive se los habia comentado a mis companeritos de oficina pero hay eticas que se debn seguir

1.-Nunca saques tufrustraciones en tus borracheras
2.-Nunca te emboraches con tus cooworkers
3.-Nunca te enredes con ninguno de ellos
4.-Lo que haga tu mano derecha que no lo sepa la izquierda
5.-Si te emborrachas no manejes
6.-Si manejas no te emboraches
7.-Si vas con tu hijito como vas a emborracharte
8.-Es gente que apenas conoces
9.-No estoy en mis territorios
10.-Ya perdi la condicion.
Asi que solo me tome una pinacolada bebida de hipocrita, una limonada y un 7up, veia como todos los demas tomaban y tomaban botes y botes de cerveza, ya se les veian los ojitos brillosos, empezaban los after, y yo solo les dba mi sonrisita, cantaban co el mariachi y se queria cortar las venas con el cuchillo al reves (sin el filo pues), mis penas so otras no de amor, (o bueno amor de lejos es tambien sufrir de amor) me sieto rara que despues de 9 anos este yo "festejando" sola y aparte ver a gente desconocida que acaba de entrar en mi vida, este ano he estado en situaciones que jamas habia vivido y bueno creo que eso se trata la vida, en reciclaje de gente, de situaciones y de momentos buenos o malos ,por que he conocido a gente que toda pero toda su vida han estado en el mismo lugar y con la misma gente y se mueren y mueren con una cara de aburrimiento que al momento de morir, sonrien...:)

No hay comentarios.: