martes, diciembre 01, 2009

Que me pasa

Por que tengo este bloqueo, por que este malestar mental, sentimental,que esta bloqueando mi vida, por que todo me esta saliendo mal,pongo toda la voludntad del mundo, todas las energias, me sacudo, me persino, me encomiendo a Dios a los angeles al universo, pienso positivo y asi sigue mi mal karma, los clientes salen con que ya consiguieron algo mas barato, despues de que estoy semanas y semanas trabajando con ellos, siento que no hago nada aqui que solo estoy para ver que hago y no hago nada, hasta me da verguenza decir que me paguen, realmente no hago falta por que no hago nada, que estoy haciendo mal? que mas hago, que mas pido? esta tristeza no se me quita, por mucho que halla pasado todo ya llevo 6 meses aqui y no lo puedo superar, o sea que me pasa?ni trabajo, ni bienestar, ni dinero, pero claro tengo que dar las gracias por que si tengo salud, mi hijo esta bien, el es feliz, y mal que bien estoy aqui, ok gracias, ya??

2 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre, sabes muy bien que tu eres la unica que puede conseguir su propia felicidad, nadie dice que es facil, pero si ese trabajo no te gusta o no es el reto que esperabas, ahh buscar otro, yo creo que con tu experiencia y siendo bilingue tienes muchas puertas abiertas. Te mando un fuerte abrazo, las vibras de siempre, no se me apachurre que siempre has sido una guerrera. :D Saludos comadre.

Micky dijo...

Amiga! no te me aguites. Yo sé que estás pasando por momentos duros, pero cuando como me dice mi mamá "Cuando veas que la noche se pone más obscura es que pronto vendrá la luz"

Echále ganas, que pronto todo se mejorará. Acuárdate como dicen los gringos "This shall pass too"