lunes, diciembre 21, 2009

Retroceso

Creo que mi vida ya no va a ser igual que antes, era feliz, me sentia plena, realizada, tenia una familia feliz con una casa bonita y una vida tranquila me faltaba el perro, pero ya no va a ser otra vez esa vida, pense que ya solo era esperar mi vejez, estar al lado de mi esposito viendo como pasa la vida tranquilamente, pero de repente llega un torbellino y revuelve todo, es como cuando llevas anos y anos de casada y de repente te sale tu esposo que se va con una mas joven, o que estas en una vida tranquila y llega un tsunami un temblor, y se lleva tu casa, es volver a empezar, es tambien como cuando quedas viudo, o cuando pasa alguna tragedia, es volver a empezar, ya nada vuelve a ser igual y si quieres forzar las cosas, aferrarte a ellas te va muy mal, el chiste es sacudirte olvidar y vivir tu presente, aceptarlo no se que me depara el futuro, pero mientras trato de vivir dia a dia, el hoy 21 de diciembre y manana el 22 y pasado el 23...no voy a pensar en el futuro ni suponer ni planear, solo hoy se que estoy aqui me siento bien y eso es lo que vale, si pienso en manana o en ayer me pongo a llorar...

3 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre se que esta fecha sera dificil de manejar, yo aun recuerdo el año en que todo fue distinto, pero mi situación fue totalmente distinta a la tuya, yo empece a vivir, no perdi nada, sali ganando, gane una vida, se que no se compara, te partiste en dos y me duele saber que hay momentos que tendras que superarlos, deseo de corazon que tengas mucha fortaleza en estos días, recuerda que en la distancia tienes mucho cariño, un fuerte abrazo. Te deseo lo mejor comadre, que un día veas hacia atras y solo sea un recuerdo y el presente y el futuro se vean luminosos y prometedores. Saludos.

Micky dijo...

Amiga, no vale llorar sobre leche derramada, como tu dices hoy te sientes bien, solo concentrate a que sigas asi, ya veras que vendran tiempos mejore, eso me dgo diciendo a mi misma. Dios te bendiga.

Ángel dijo...

Comadre, dejandote muchas bendiciones, que Dios siempre te cuide y te guie, un fuerte abrazo. :D Felices Fiestas.