domingo, diciembre 27, 2009

Sola

Se fue mi nino a ver a su papa y aqu estoy, son las 2:58pm yo en pijama con el remordmiento de concenca, por que mi "desayuno" fue una supermegarebanada de pastel con un cafe y una rebanada y media de pizza, y luego ando diciendo que no como comida chatarra, si asi fuera no me aventaria este puerquesito, aparte estos dos dias ha sido de puro tragar y tragar, y eso que yo no prepare nada de comida, aqui estoy como vieja gorda, solterona me falta el litro de nieve de chocolate lo mejor es que no me sento deprimida, ya no se que m hijito esta bien le hace falta ver a su papi y a su papi su hijto, asi que este fn de ano voy a planear algo de adultos, o sea festejar, despedr estos 12 meses con una patada en el traseo, aunque siempre digo que de las cosas malas salen las cosas buenas, mejor no le doy una patada, lo despido con un gracias, por que a pesar de todo, he estado con gente que me ha ayudado, me ha escuchado y ha estado conmigo, ya no anoro mi pasado se ha estado borrando muy lentamente, lo veo como si fue un sueno, si en realidad lo vivi, quiero ver lo bueno que viene, el futuro que no me preocupa para nada, (y me esta entrando la melancolia, por la cancion que estoy escuchando ni se como se llama pero dice mucho "just dream"),asi esta mi vida ahorita sonando y sonando, la navidad no estuvo fea, a pesar de mi situacion estuve bien feliz de ver la cara de asombro de mi nino de verlo feliz de las felicitacones de mi familia adoptiva por que ni politica es,el viernes fue el cumple de la hermana de mi esposo,y veo las fotos mias y soy muy distinta a como me veo yo, yo me siento de otra manera y me veo de otra vieja, gorda, anticuada, que es mejor envejecer internamente o externamente, hay muchas chavas viejas y eso es peor, yo trato de ser yo, ese dia si tome mucho lo confiezo, baile, cante karoake jajajaja, ahullaban los perros, y me la pase muy bien como hace mucho no me la pasaba, me hzo falta mi esposito y lo extrano mucho pero bhaaa es solo un lapsus, es una prueba de resistencia para los dos,veremos si es prueba superada!!!,mientras tanto aqui estoy, prometo ya no comer porquerias y comer menos cosas con sangre...

No hay comentarios.: