jueves, diciembre 17, 2009

Trabajo

No se si tengo que ir al trabajo, si me nesecitan si me van a pagar, no se, un companero salio de vacaiones hoy, pero a mi companerita se le murio la abuela ,se fue temprano y regresa el sabado, me citaron manana temprano, y hoy llegue como a las 1030am y con el nino por que no tengo quien lo cuide, bueno lo puedo dejar con su nana pero no quiere quedarse, ademas que se aburre yo tambien me aburriria asi que mejor me lo llevo, y se pone a dibujar a recortar, pero tantas horas? mi cunada me dijo que el lunes se lo dejara que ya salia de vacaciones, pero resulta que no sale de vacaciones hasta el martes , asi que ni modo tengo que andar con el, que otro trabajo me iban a estar aguantando con todo y chamaco?y aparte sin horario ni nada, por eso no me pagan jajajaj.

1 comentario:

Ángel dijo...

Comadre, acuerdate del kit de emergencia, crayolas, tijeras, imprimele de algunas paginas de internet hojas para colorear de sus personajes favoritos, un libro de cuentos, unos laberintos y una gran dosis de paciencia, la ventaja es que los dias ya deben estar tranquilos, aun asi espero y con todo te llegue buenos trabajos, un fuerte abrazo que tengas bonito fin de semana :D