domingo, enero 10, 2010

Dinero

No estoy acostumbrada a ahorrar, no me dura el dinero, soy muy gastalona, soy de la idea de que el dinero para eso es para gastarlo, me gusta disfrutarlo, si en ese momento me gusta algo y tengo el dinero me lo compro, yo digo que el dinero es como el agua debe de fluir por que estancado se pudre, y gracias a dios desde que tengo esos pensamientos no me ha faltado, no es que tenga mucho o que me sobre, siempre estoy viviendo al dia, y se tambien que si llegara a tener una emergencia no tengo de donde sacar, bueno se que mi familia y mi esposito no me abandonarian, (mi esposito si es muy precavido y ahorrador por eso los polos opuestos se atraen :))me gusta vivir bien no andar con miserias ni privandome de cosas por falta de dinero, y menos que mi hijito le falte algo, tampoco soy de las que le consienten todo, por que estaba acostumbrado a aque ibamos a una tienda y salia con un juguetito, pero no es lo mismo $5dlrs a $200 pesos que cuestan los juguetes aqui, y aparte me pongo a pensar que todo pero todo lo que esta echo en china es pura basura, basura que contamina, que no sirve y que nos esta invadiendo, y es solo una alegria momentanea por que juega un ratito con el juguete y a rato ya esta en el baul de los olvidados, prefiero comprarle colores, cuadernos para dibujar que de todos modos se van a la basura pero bueno trabaja mas su mente, y bueno lo que queria contar es que con la fiestecita que le estoy organizando esta fluyendo de mas el dinero, pero bhaaa Dios proveera...que lo disfrute hoy por que manana no sabemos que pasara.

2 comentarios:

NN dijo...

Yo tambien soy muy gastalona, pero en cosas pequeñas no grandes, siempre le ando buscando lo bueno bonia y barato, jje

Saludos ¡¡

Ángel dijo...

Comadre, lo importante es disfrutar lo que tienes y compartir con los demas. Dinero va y viene.. aunque muchas veces solo va.. :D un fuerte abrazo