sábado, enero 02, 2010

The end

Pues resulta que tenia 46 anios festejando el happy new year, siempre era con cena, brindis, calzones amarillos, rojos, uvas, maletas, dulces y todo lo que decian para que empieze a cumplirse tus deseos, resulta que nunca han dado resultado, asi que simplemente e dormi, no hubo pavo, ni pierna, ni lomo, ni sidra nada de nada, me puse a chatear con mi hermana hasta la 1:30am, nos dimos un abrazo virtual primero a las 11pm y luego otro a las 12am, pacific time, ayer a las 4am, tuve que ir a Nogales a recoger a mi nino que llego de AZ, no aguanto estar tanto tiempo alla segun iban a regresarse manana pero ya les urgia regresarse, asi que fui por ellos y me quede de este lado, mientras la sobrina de mi esposo paso por ellos al otro lado, pero que exagerados son los gringos, ponen sus muros como si uno deveras quisiera pasarse al otro lado (ja) ni un hoyito dejan para echar una miradita, no sea que les echemos
"mal de ojo" y que triste ver a los recien deportados temblando de frio, unos todavia con el unifore del "centro de detencion" (carcel disfrazada que),y bueno mi unico proposito que si voy a hacer es dejar de tragar, bueno as bien alimentarme bien ya no quiero estar gorda, tengo que adelgazar, en primera por la salud, en segunda con esta situacion no me sorprenderia que mi esposito e dijera que ya tiene otra, bueno cuando quieren dejar a uno no importa si estas flaca, gorda, buena de todos modos te dejan, pero al menos si me deja no quiero tener la autoestima tan baja, HAPPY NEW YEAR!!!!!

4 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre, buen día, me alegro leer tus letras ahora mas tranquila, como dicen si la vida te da limones, has limonada, no hay otra mas que disfrutar lo que tenemos, ver el lado bueno, que en este nuevo año tengas nuevos amigos, que siempre estes rodeada de cariño y que de una u otra manera las piezas de tu rompecabezas se vayan acomodando. Un fuerte abrazo :D

CiscoKid dijo...

Feliz anio a ti. Esperemos que haya mucho positivo con esta nueva decada que la que paso, hay hay hay!

Micky dijo...

Feliz año nuevo para ti y tu nene.

NN dijo...

Si, mira cuidate mucho primero por salud pero si te ves bien te sentiras bien, si vieras como te levanta la autoestima ver que te queda una blusa, pantalon, te vas a sentir mucho mejor.

Feliz año ¡