viernes, enero 22, 2010

Fiesta

Estuve planeando la fiesta de mi nino casi todo un mes, todavia ayer estaba comprando hielo y unos platos que hacian falta, estaban citados a las 3pm, el cielo estaba gris, gris con amenaza de frente frio num 25, llego la hora y llego el primer invitado, despues el segundo y ya a las 5pm estaba lleno de ninos con sus mamas, todo salio muy bien hacia friito pero no para salir corriendo, los ninos felices brinque y brinque, mi hijo feliz, las mamas felices de ver a sus crios revoloteando, alcanzo muy bien la comida, el pastel y los dulces, tuvo muchos regalos y ya paso un strees menos, no podia dormir toda la semana pasada por que pensaba y si no va nadie, y si van muchos y no me alcanza nada, y chi che chale y chi me duele, (mmm chiste viejo) ya paso despues de tanto planearlo en unas 4 horas se acabo todo, y bien...

2 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre, que gusto que todo saliera bien, tanta organizacion y el evento tan pronto que termina, pero la satisfacción de ver al peque feliz.. "No tiene precio".. De mi parte felicita al peque, :D Un fuerte abrazo y feliz inicio de semana.

Àngello dijo...

mm, lo mas gacho de todo fuera que, no llegaron las botargar, y ahi tu y tus amas intimos amigos tendrian que fletarse el show, una vez ami me paso, y tube que vestirme de Big bird, snif, fue tan humillante.

saludos.