miércoles, enero 06, 2010

Insomio

Otra vez van dos noches que me despierto a las 2am y no puedo dormir hasta las 5 am ya pa que, y todo por que fue el cumple de mi hijito el 2 de enero, pero como ese dia todos andamos o desvelados, o crudos, o enfiestados, nunca le festejo el dia, solo le hize un pastelito e invito a unos primitos, pero quiere una fista en grande, quiere invitar a sus companeritos del salon y a su equipo de beisbol aparte os primos, tios e 'invitados" estoy calculando mas de 100 personas, entonces es cuando me entra la angustia de planear la fiesta,de que la fecha se aproxima (21 de enero) y no tengo nada, no se si halla lugar en el saloncito de fiestas, que voy a dar de comer, etc. etc. si se merece su fiesta mi nino con todo lo que ha pasado, ademas es un nino bueno,ademas la familia de mi esposo tambien me esta ayudando mucho, a pesar que de repente me sacan de onda, les reconozco su apoyo en muchos sentidos, y bueno tambien en mis noches de insomio le pedi a Dios que me mandara trabajo, que tuviera mucho trabajo productivo,y Dios si me escucho, tengo mucho trabajo tanto trabajo que ahora le pido que me de la inteligencia de hacerlo bien, y que me ilumine en todos los aspectos de mi vida, eso son mis pensamientos en las noches de insomio, pero lo que mas me da gusto es que aunque solo duerma unas horas, me levanto con mucha energia, con muchas ganas de ir a trabajar por gusto, por amor al arte, por que nadie me obliga, y por que llega el lunes, martes y no digo otra vez lunes? y tener que ir a trabajar?

1 comentario:

Ángel dijo...

Comadre, que todo salga super bien para la fiesta de tu niño, no importa donde, lo importante es la compañia, para mi el año antepasado fue de las experiencias mas bellas, hacer juntos el pastel y hornear galletas nos dejaron muy hermosos recuerdos. Saludos.