domingo, enero 31, 2010

Nesecidad

Me sorprende como nosotros los mexicanos somos muy ingeniosos, lastima que ese ingenio no lo sabemos enfocar en cosas positivas, bueno no en todos casos, el otro dia paso un vw con unos tubos muy raros, tenia como una plataforma arriba del techo, (cuando lo vea le tomo foto) y ahi transporta bases para cama, o sea que no pone pretextos para decir no tengo pick up, no tengo en que llevarme las bases, eso es genial, tambien cuando estaba planeando la fiesta de mi nino, estaba buscando quien hiciera hot dogs, me llamo mucho la atencion un anuncio que decia:

MARQUE Y APARTE SU FECHA NOSE ARREPENTIRA TABIEN.. LLAMNOS NO IMPORTA QUE SEA DEULTIMA HORANOSOTROSLE RESOLVEMOS,,, LO ATENDERAN EDSON Y BRENDA ,,MINIMO CIEN,, HOT-GODS,,ESTAN RUIQUISIMOS LLAMENOS

Bueno llame y les dije que queria tal fecha y tal hora, me dicen hayyy sabe? no podemos ese dia por que vamos a la escuela, y dije pero es en la tarde, pues si  es que vamos a la escuela en la tarde :[  ok gracias por nada, y eso que resuelven de ultima hora, tambien le hable  a otro hod dogero y quedo muy formal de pasar por el deposito el viernes, llego el viernes y nada llego el sabado a medio dia y nada, le hable al cel y entraba la contestadora, le hable a su casa y me contesta una chamaca, le pregunte por el sr fulano de ta ly me contesta esta durmiendo, le digo como a que horas puedo hablarle, pos no se, ok gracias y me cuelga asi sin mas, dije si no viene por el deposito que tal si queda mal en la fiesta, asi que mejor contrate a otro y luego luego vino por el deposito, y llego el lunes y me habla el otro que no fue, oiga disculpe que no pude ir, voy al rato, le dije que muchas gracias pero no se habia reportado y ni contestado, que ya habia contratado a otro, y pues ni modo, me dijo gracias for nothing, luego nos quejamos que hay que pobre estoy, que mala suerte me persigue virgencita de guadalupe por que me hciste asi?

O sea  que nos pasa?   jajajajajaja

1 comentario:

Àngello dijo...

jajajaja, es que a veces la hueva, pos es la hueva, jajajajaja.

naaa, la verdad pues uno vive de su negocio(yo tengo uno propio), y por mas hueva que traiga, los clientes, si no los atiendes se van a ir con otro, como siempre he dicho: detras de ti, hay cuatro gueyes mas que van a hacer lo mismo por menos lana.

saludos.