domingo, enero 17, 2010

Suplente

Estoy organizando un grupo a San Diego, y mucho trabajo, muchos detalles que tengo que cuidar, me aprobaron el presupuesto, solo un pequenisimo detalle, quieren que yo valla con ellos, y que digo cuando me dicen, pos nada solo me quedo con cara de WTF, no puedo ir, asi es la cosa, sin mas explicaciones no puedo ir, le comento a mi jefa, y dice que va a contratar una muchacha que es bilingue que es lic. en turismo que tiene mucha experiencia y bla bla bla, y esta desempleada, no se cuanto le vallamos a pagar, pero lleva todo pagado, se va a pasear, le van a dar para sus gastos y aparte le van a pagar, quien se esta jodiendo en esto? si hay una bronca quien la va a solucionar? pos yo, pero como no puedo ir, va a ir otra en mi representacion,solo de acompanante, no es justo sr. juez no es justo, pero bueno ya vendran tiempos mejores...a ver si no me quitan mi chamba por no tener visa :( bhaaa puedo ir a todo el mundo.

2 comentarios:

Ángel dijo...

Ni modos comadre, por lo menos es una situación muy real la tuya que no es porque no quieras ir y echar todas las ganas en tu trabajo, si no algo totalmente fuera de tu control, snif, si no estuviera tan papas en el ingles, yo iba en su representación, jua, jua. :D Feliz inicio de semana.

Micky dijo...

Yo también voy en su representación.