jueves, enero 28, 2010

Vencida

No soy una persona que se da por vencida tan facil, y me vale lo que la demas gente me diga si yo creo en algo firmemente, pero la situacion me preocupa, llevo 6 meses en mi trabajo y no veo frutos, tampoco digo que no he echo nada, si he visto resultados pero si dependiera de mi trabajo ya me hubiera ido a pedir posada al DIF, (aqui no hay wellfare)y eso me dice mi esposo ya llevas 6 meses y no veo nada claro, yo tengo mucha fe, tengo muchos proyectos, ya me esta buscando mas la gente como que estoy echando semillas y no debo de perder la fe, aunque DE REPENTE TENGA GANAS DE TIRAR LA TOALLA...

1 comentario:

Ángel dijo...

Comadre se vale todo, es su vida y son sus sentimientos, los amigos aqui estamos solo para darle apoyo moral, porque monetario...mmm este.. .ejem.. la verdad esta del nabo, ja, ja, pero bueno si estuvieras cerca por lo menos iba y te dejaba un taquito de frijoles con tortillitas de harina.

Ya vendran mejores tiempos. Un fuerte abrazo comadre, animo.