sábado, febrero 27, 2010

Parentesis

Por que se borro mi blog tan emotivo que estaba?? ya se me fue la inspiracion  :(  Bueno mas o menos iba asi,
resulta que hoy fuimos a una fistecita infantil (para variar) y en la platica con las mamas salio el tema de los viajes una que quiere ir a Las vegas otra que a Disney asi que ahi ni tarde ni perezosa, saque mis tarjetas de presentacion y las reparti, (las tarjetas)eso es lo que me gusta de mi trabajo que me apasiono, les explique a grandes razgos lo que yo hacia y ya hasta estan planeando un viaje a las vegas puras parejas perfect, en estas semanas estoy viendo el resultado de mi trabajo, ahora si compruebo que lo que hagas con pasion nada es perdido, de repente me entraba la duda y queria aventar la toalla, pero nooo aqui sigo y seguire, y me choca que la gente me diga sigues ahi? y te pagan? y te va bien? o sea si les dijera que gano $500 pesos a la semana me diriena que que pendeja, y si les dijera que gano mucho, no me lo dicen pero dirian y el marido alla lo tiene al pobre, asi que para que dar explicaciones, "guerever ever"yo sigo mi camino y no tengo tiempo de ver pa' tras, lo que si es que siento muy lejano a mi esposito, el pretexto es que anda mal el trabajo y tene que salir fuera de la ciudad, segun el, no se si creerle o no creerle, no se que valla a pasar con nuestra relacion, yo se que tengo un compromiso con el y el conmigo, no esta escrito pero es un compromiso, ya el 19 de marzo cumplimos 12 meses separados, yo por mi parte sigo, mas no se el, hombre al fin, bueno regresando a la fiesta, saliendo como fue en un parque deje el carro estacionado, y llego un hombre que segun el lo cuido, no traia cambio y saque un billete de $50 le dije que me diera $40 me dijo que no tenia aparte me dijo que seas $20 le dije traeme el cambio y ahorita veo, agarro el billete y se fue, yo como siempre de confiadota, dije ya se pelaria pero no, lo vi que estaba en una pizzeria de ahi, se tardo pero regreso, y cuando me dio el cambio solo eran $12 pesos, me enoje mucho y le dije que donde estab el dinero, me dice no se, eso me dieron solo compre una rebanada de pizza, ademas son $20 de la lavada y $20 de la cuidad, (mentiras de la lavada) ahi me llego el alcoholazo, me enoje y le dije que eso era abusar que por eso estab asi por andar abusando de la gente, el empezo a darme una de explicaciones que un dia me iba a contar su vida que iba llegando y bla bla bla, solo le dije  esta bien ya gracias, pero yo iba super enojada, ya despues en el camino me senti tan mal, o sea por $40 pesos estaba yo como energumeno, como siempre dice uno no es el dinero es el abuso, y eso es lo que me encabrona, hasta mi hijito me dijo mama que es abusar :(,  le tuve que explicar) y dije Dios perdoname perdoname por que se estaba comiendo la pizza con unas ganas que mas peor me senti, no soy ni la madre teresa, ni la hermanita de la caridad, pero si me senti mal ya se que tambien sacamos eso de que hay pues el esta asi por que toma, se droga o para eso quiere el dinero, ok si quiere para eso el dinero, pero esta ves fue para comer, y tambien me da tristeza ver en los estacionamientos a viejitos ,viejitos cuidando los carros y uno dice hay si pero bien que se llevan su dinerito, cuanto se llevaran? $100 pesos? 100 gentes le daran $1 peso? yo mientaras mas viejitos les doy $5 o $10 y me siento tan mal cuando no traigo efectivo y no les doy nada mas que las buenas noches glup, estuviera en otra situacion y mi papa fuera ese viejito, Gracias a dios ya se murio (mmm) por que no lo quisiera ver asi, pero tambien decimos eso no nos puede pasar, quien sabe el mundo da muchas vueltas...

3 comentarios:

Micky dijo...

Tu tienes corazon de pollo como yo, pero de que hay gente abusiva, la hay. Toma en cuenta de que nosotros tambien nos jodemos el lomo para tener nuestros centavitos y no te sientas culpable.

Ángel dijo...

Comadre la caridad es un don maravilloso, es triste que hay gente que lucra con los sentimientos, pero ahi es donde demuestras tu gran corazon se da con amor.

Me alegro que sigas viendo hacia adelante, siempre habra cosas que añoraras, quedaran en dulces recuerdos, pero vivir el hoy es lo importante.

A mi aun de repente me dan los azotes, ahhh el piso tan precioso que compre, ahhh el armario de mas de 1,200 dls. que mande hacer a medida, ahhh la remodalcion de la cocina y todo quedo en casa de la ex-suegra, ja, ja. pero eso es pasado, son cosas materiales y lo importante es el hoy, la salud mental, la tranquilidad, el tener a mi Angelito a mi lado, esas cosas no tienen precio.

:D un abrazo comadre y feliz san lunes

NN dijo...

A que caray, por abusos como esos es que nos hacemos tan desconfiados,yo prefiero darles a los niños que empacan los viveres o los señores grandez,a veces no tanto a los limpiaparabrisas ni a los que cuidan los carros a veces solo estan alli cuando te vas, de donde salieron? a q hora lo cuidaron? en fin ..