miércoles, febrero 03, 2010

De repente

Me parece todo tan irreal, tan pasajero, como que estoy sonando pero un sueno asi raro, no se parece en nada mi vida, voy manejando y veo todo tan ajeno a mi, todavia no acepto mi realidad, como que manana ya voy a estar otra vez en mi casa con mi familia, y aqui no ha pasado nada, y cuando pasa eso me dan ganas de llorar, pero ya no lloro por que pienso que ya son azotes y que ya nada puede cambiar mi realidad, o sea si la puedo cambiar, por que estoy haciendo todo lo imposible por ser mejor, no estrme lamentando del pasado, ademas llego a mi trabajo y se me van las horas, se me ilumina el alma, aparte veo lo positivo de todo, estoy libre en mi pais, sin miedo con mucha fe, de que de las cosas malas salen las buenas, estoy lejos de mi esposito, pero solo el tiempo dira si seguimos juntos si no, si algun dia regerese no se, solo el tiempo lo dira mientras vivo el presente y no me importa el pasado ni el futuro...

Y viendo lo bello que es el mar, el cieloazul, despues de 4 anos que no veia el mar.

2 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre, algunos días serán asi, sin embargo seguiras viendo lo bello de la vida y aprenderas a valorar los pequeños momentos que te ofrece. Un fuerte abrazo, cuidate. Saludos.

Cisco dijo...

Da gusto ver que te estaas acoplando y "suenas" un poco mas feliz..