domingo, febrero 21, 2010

Facebook's histories

Ahora resulta que el facebook es un arma de 2 filos, van 2 casos de reclamos conyugales y amantes que presencio por causa del facebook, uno es de una conocida que tenia un novio en Chaicago de repente se desaparcio el novio, ella empezo a investigar por internet dio con la pagina de el en el FB, vio que tenia muchas amigas de contactos contacto a una para preguntarle por el, ella le dijo que quien era no pos su novia pos yo tambien, no pos yo primero, total que cuando aparecio el hombre se le armo la gorda, el acepto que una la otra esra su novia virtual que habia tenido cibersex con ella ya que se encontraba muy solo y colorin colorado se quedo sin ninguna, otro caso resulta que mi prima le pregunta a su esposo que si tenia pagina en FB el le dice que esas son pendejadas y como uno es bien obediente y sumisa, pos se pueso a investigar, y que le encuentra la pagina, y tambien llena de contactos femeninos, pues se le armo al pobre y fue motivo de una pelea conyugal, que hasta yo sali embarrada por contarle la historia de mi amiga, jajajaja pensar que yo tambien tengo pagina en FB y que tengo muchos contactos pero no por que sean mis admiradores o amigos, sino mas bien por mi trabajo, mi trabajo es de contactos, pero como le explico eso a mi esposito el cerradito, si una vez mi companero de escritorio se unio a mi msgr aparecio en mi profile y se me armo en grande, asi que para que desperdicio mis explicaciones, tambien ya cheque que el tiene su pagina pero solo tiene una amiga o prima agregada pero no lo quiero aregar jajajaja...

2 comentarios:

Ángel dijo...

Ay comadre y yo que muy apenas puedo checar el facebook una vez a la semana y no puedo actualizar mucho, pero tienes razon doble filo ja, ja, pero aquel que se porta mal, pues las consecuencias no creo que sean nada buenas, no es causa del facebook, he sabido de maravillosas historias de amistad que se han reencontrado, familias que igualmente vuelven a tener contacto despues de muchos años, la tecnologia es buena, lo malo somos nosotros que todo corrompemos.

Un abrazo comadre y buen fin de semana.

NN dijo...

valgame a eso si no le entro, me da flojera subir fotos y cosas asi, mejor sigo con mi blog, totalmente anonimo, nadie sabe nadie supo.
En cambio eb el FB te encuentras a mil conocidos.

Saludos ¡