domingo, febrero 21, 2010

Hechos

Hay muchas cosas que estan sucediendo a mi alrededor, mi hermana hoy se va a Barcelona, hace 5 anos que no la veo y con este viaje van a pasar mas, siento cierta nostalgia, hablamos por el chat y nos vemos, pero de todos modos me da nostalgia, me siento triste por mi y feliz por ella y por mi sobrino es un viaje que tiene que hacer para determinar su vida, llevaban 5 anos estancados en un limbo, por eso yo le echo todas las ganas a mi vida no quiero vivir esperando el futuro, que si me voy, que si me quedo, que si por que llueve que si por que hace calor, NOOO!!hoy estoy aqui y estoy bien, hoy tengo que conseguir mi casa donde vivir, tener mi vida comoda, feliz, sana sin complicaciones, por eso me alejo de la gente negativa, soy feliz con mi hijo con mi trabajo, con mis amistades, mi esposito no esta, pero si se pone complicado, no me voy a atrasar por el, me da alegria que mi hijo este aprendiendo a leer, nos ponemos a leer en las noches y ta empieza a leer o que escribo, tengo que tener cuidado en lo que escriba, (creo que ya no va a usar mi compu) y mientras yo tengo un proposito un aqui y ahora, me mortifica tambien pensar en las barbaridades que estan pasando o en los problemas que aquejan a las personas que conozco, tengo una "amiga" o mas bien conocida o una persona que estimo, estuvimos en ls mismas circustancias de migracion y la lleque a estimar bastante, tenemos contacto por el msgr y su esposo tambien esta alla en ''el otro lado'' pero me cuenta que esta desesperada tiene un hijo con problemas de drogas, paranoia y no se que mas, lo tiene que internar en centros de reahibilitacion cada rato, aparte su esposo esta alla viviendo con otras gentes sin trabajo, saliendo a las calles a que le den trabajo, esta desesperada y que mas quisiera poder ayudarla, decirle que todod va a estar bien, que le pida a dios que le de la fuerza, la inteligencia, para superar todo, y me contesta ya le pedi todo eso pero parece que nesecito un milagro express, es cuando te haces la pregunta del millon, Que se hace en estos casos? le dije que iba a hablarle a mi esposito para decirle que le hable a su esposo y que le recomiende algo o que le diga donde puede trabajar, aparte  mi esposito anda igual la cia en dode trabaja se quedo sin trabajo ajaaa asi como se oye una cia que es famosisimamente mundial esta sin trabajo  asi que como le digo a mi esposito sabes que hablale a este sr, que nesecita tu ayuda, aparte que me va  a decir que que sr. que de donde lo conozco que si el esta igual me la va a armar, por eso mejor no le digo nada, eso es egoismo? de parte mia o de el, no se pero prefiero evitarme las explicaciones, no hagas cosas buenas que parezcan malas...

2 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre, es maravilloso el sentimiento de empatia con tu amiga y eso es bueno, es triste no poder ayudar, pero algunas veces contribuyes mucho escuchando a la persona y dando un consejo, a veces eso es todo lo que necesitamos, pues la ayuda se la da uno mismo, si hay que pedirle a Dios, no me des trabajo señor, solo ponme donde haya, no me des dinero, solo dame salud para poder trabajar, las cosas no cambian de la noche a la mañana, todo es con dedicación y esfuerzo, ojala y tu amiga pronto vea la luz, este mas tranquila y con mayor lucidez para tomar decisiones.

Un abrazo comadre. Saludos.

Cisco dijo...

El FB si es muy peligroso..